Publicidad 728x90

Últimas Actualidades

Con tecnología de Blogger.
viernes, 14 de septiembre de 2018

La naturaleza nos habla!!

Foto: Mayra De Peña de Caraballo
Los que disfrutamos de la naturaleza nunca terminamos de sorprendernos del equilibrio que la misma evidencia y lo necesario que son los insumos que tiene para mantener el referido equilibrio.

Cuando salimos a recorrer este tesoro de la naturaleza que llamamos República Dominicana en las diferentes regiones mi hablar con Dios no se detiene,  en lo referente a darle gracias por lo perfección de la creación.

Y es que la naturaleza nos habla, cuando salgo tempranito puedo percibir esa quietud en la misma y es como si oyera que la vegetación me hablara haciéndome, ¨estás aquí, justo en el momento que más disfruto del día¨, porque es que no me dejan descansar.

Si miro hacia los árboles y el pasto quedo maravillada porque una gran cantidad de esto nadie las poda y sin embargo tiene un corte tan  perfecto que ni el mejor de los arquitectos dedicados al paisajismo lograría y ni que decir del rol que tienen los animales en esto, señores ¡que fuera de muchos de ellos sin el pasto! y así sigue esta maravillosa cadena de suministro que llamamos ecosistema.

Ya lo saben, salgan al encuentro con la naturaleza y presten sus oídos a lo que ella les dice. Aquí les dejo con esta hermosa foto que logré, haciendo lo que me apasiona... corriendo por ahí, en esta oportunidad por la línea noroeste, teniendo un encuentro con mi  país!!
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La naturaleza nos habla!! Description: Rating: 5 Reviewed By: Mayra DE PEÑA
Scroll to Top