Publicidad 728x90

Últimas Actualidades

Con tecnología de Blogger.
viernes, 22 de septiembre de 2017

Posicionamiento de un Producto llamado Ciudad” Líderes formando Líderes del Clúster Turístico de Santo Domingo

Santo Domingo, D.N. Bajo el marco de las conferencias magistrales de “Lideres formando Lideres” que ejecuta el Clúster Turístico de Santo Domingo, el publicista Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO, disertó el tema ¨ Posicionamiento de un Producto llamado Ciudad”.

Con la presencia de destacados líderes de la ciudad de Santo Domingo y personalidades del sector turístico, el evento se llevó a cabo el martes 19 de septiembre de 2017 en el salón Yarey, del Hotel Sheraton, en Santo Domingo.

El Sr. Felipe Pagés expuso que “ La Marca País es un concepto utilizado en marketing y comunicación para referirse al valor intangible de la reputación e imagen de un país”.

La Marca País es un proyecto" común que beneficia a todos. Debe ser un proyecto de diálogo multisectorial y un ejercicio" de cambio de comportamiento para motivar nuevas percepciones.

Ser percibido como una ciudad digna de confianza y respetable, puede atraer más turismo, negocios e inversiones extranjeras, y mejorar las relaciones diplomáticas.

La Marca Ciudad ayudará a construir la reputación de Santo Domingo.

Cuando Pensemos en una Marca Ciudad: Pensemos en ella como una persona. Pensemos en ella como una alianza. Pensemos en ella como un movimiento. Pero, lo más importante… Pensemos en las personas primero que en la Ciudad, porque las personas son la Ciudad. ¡Una ciudad sin personas es un pueblo fantasma!

“Líderes formando Líderes”, es un programa Conferencias del Clúster Turístico de Santo Domingo, que se desarrollan de manera periódica, cumpliendo con la misión de aportar insumos que promuevan el desarrollo de nuestra ciudad, para crear un espacio de crecimiento y direccionamiento a los líderes actuales y potenciales que actúan en el mismo, a fin de que profesionales de éxito formen e incentiven con su experiencia y ejemplo a otros líderes.

Este programa ha contado con la participación de conferencistas tales como: 
Sr. Andrés Van der Horst, Director del Consejo Nacional de Competitividad 
Sr. Franklin Báez Brugal, Presidente de Brugal & Cia, 
Sr. Lisandro Macarrulla, Presidente del grupo Sans Soucí Ports, 
Sr Julio Llibre, Ex-Presidente de ASONAHORES 
Sr. Frank Rainieri, Presidente del Grupo Punta Cana. 
Sr. Ellis Pérez, Asesor de la Presidencia. 
Lic. Guarocuya Félix, Director de Impuestos Internos. 
Mesa Consultora de Diseño y Arquitectura del Gran Santo Domingo 
Dr. Jean Alain Rodríguez. Director del Centro de Exportación e Inversión de R.D. 
Sr. José Antonio Rodríguez, Ministro de Cultura de la Rep. Dom. 
Sra. Cristina Lizardo, Presidenta del Senado y Senadora de la Provincia de Santo Domingo. 
Sr. Andrés Navarro, Ministro de Relaciones Exteriores. 
Dr. Francisco Domínguez Brito, Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales 

El CTSD destaca el patrocinio de este evento por parte de: Ministerio de Turismo, Pagés BBDO, Hotel Sheraton, CICOM, Brugal & Co., y Bepensa Dominicana.





  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Posicionamiento de un Producto llamado Ciudad” Líderes formando Líderes del Clúster Turístico de Santo Domingo Description: Rating: 5 Reviewed By: Mayra DE PEÑA
Scroll to Top