Publicidad 728x90

Últimas Actualidades

Con tecnología de Blogger.
miércoles, 21 de junio de 2017

Un Encuentro con el Festival de las Flores en Jarabacoa.


Promover el turismo interno en nuestra República Dominicana tiene muchas modalidades y cada una de ellas nos lleva a conocer diferentes expresiones de nuestra dominicanidad, Tenemos turismo de playa, ecológico y cultural, entre otros y sin lugar a dudas podemos acotar que nuestro país tiene mucho que mostrar. Ahora bien, ser portavoz del turismo inclusivo me emociona porque éste tiene un efecto directo y multiplicador en los pequeños y medianos empresarios del entorno donde se propician. 

Estuvimos haciendo presencia en el la 8va. Versión del Festival de las Flores en Jarabacoa, provincia de La Vega, "La Ciudad de la Eterna Primavera" y sin lugar a dudas, cada año el evento se supera a sí mismo, calando en el gusto de los turistas nacionales e internacionales que se dan cita en esta hermosa Jarabacoa, haciendo del Festival de las Flores, un patrimonio cultural de esta ciudad. 

Llegar allí fue como llegar a un amplio jardín de flores donde la creatividad se pasea con libertad. Allí pudimos evidenciar las bellas expresiones artísticas realizadas con las flores, en todos los colores y para todos los gustos, cuanta diversidad de orquídeas, pero no solo eso, es un escenario donde se conjugan además de las flores, lo artesanal, lo cultural, (declamaciones señores con un concepto patriótico impresionante), la pintura, venta de dulces artesanales (buenísimos), la exhibición de hermosos caballos de paso fino, los sombreros de las damas (preciosos) y ni qué decir del desfile en todo su esplendor. 



Definitivamente el Festival de las Flores da un valor agregado a la oferta turistíca de Jarabacoa, siendo este uno de los destinos más propicios para realizar turismo ecológico y de montaña, con un clima envidiable, buena gastronomía, el carisma de su gente y la seguridad que proporciona, logrando posicionarse en una opción de turismo cada vez más demandado, que incide en que el visitante repita una y otra vez este destino. 

Te invito a visitar Jarabacoa en cualquier época del año.

  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Un Encuentro con el Festival de las Flores en Jarabacoa. Description: Rating: 5 Reviewed By: Mayra DE PEÑA
Scroll to Top