Publicidad 728x90

Últimas Actualidades

Con tecnología de Blogger.
jueves, 8 de septiembre de 2016

Tercer Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar

“El turismo de salud constituye una oportunidad excepcional para el desarrollo de la economía del país, al fomentar su crecimiento, sus niveles de empleos formales, sus ingresos de divisas¨. 

Santo Domingo, D.N.- Miembros de la Asociación Dominicana de Salud (ADTS) realizaron el 3er. Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, en el salón Anacaona del hotel Jaragua, en un acto que además sirvió de escenario para reconocer personalidades que han aportado al sector.

El presidente y fundador de la ADTS, Alejandro Cambiaso, agradeció a los presentes por su asistencia y a los patrocinadores y conferencistas que hicieron posible el encuentro, al mismo tiempo, motivó a apoyar las constantes acciones que se realizan en el sector.

“El turismo de salud constituye una oportunidad excepcional para el desarrollo de la economía del país, al fomentar su crecimiento, sus niveles de empleos formales, sus ingresos de divisas. 

Estamos convencidos de que el turismo de salud impulsará la mejora continua de la calidad de los servicios de salud, alineándolos con la estrategia gubernamental de mejorar la salud de la población dominicana” manifestó Cambiaso.

Asimismo destacó que la República Dominicana presenta, sin dudas, condiciones favorables para consagrarse como destino de salud y bienestar.

Durante el acto, destacadas personalidades del ámbito de la salud recibieron reconocimientos de la mano de la vice presidenta de la (ADTS), Amelia Reyes Mora, quien compartió los méritos que han hecho merecedores a los agasajados.

Fue reconocido el doctor José Natalio Redondo, por sus iniciativas a favor del posicionamiento del país como destino de turismo médico y sus aportes al desarrollo del turismo de salud en el país por más de 25 años.

De igual forma fue homenajeado el doctor Ramón Tallaj, residente en los Estados Unidos, quien promueve la República Dominicana como uno de los destinos de salud para procedimientos médicos y odontológicos.

Además se les dio apertura a los diferentes stands de los patrocinadores, los cuales presentaron sus diferentes opciones de productos y servicios a los asistentes.

Al acto inaugural asistieron autoridades, miembros del cuerpo diplomático y consular acreditados en el país, profesionales de la medicina, personalidades del área turística, hotelera, patrocinadores, entidades empresariales y gubernamentales y los medios de comunicación
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tercer Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar Description: Rating: 5 Reviewed By: Mayra DE PEÑA
Scroll to Top