Publicidad 728x90

Últimas Actualidades

Con tecnología de Blogger.
martes, 2 de agosto de 2016

Las Bodas mas hermosas se celebran a la orilla del mar

       Con Palladium Hotels & Resorts las parejas hacen realidad su sueño en medio de espectaculares y sofisticados escenarios, entre mar, arena y sol.

República Dominicana.- Sin lugar a dudas, uno de los escenarios más bellos y romáticos en los que una pareja puede unir sus vidas es a la orilla del mar durante el atardecer con las espectaculares vistas que se pueden admirar, especialmente en las hermosas playas de México como lo son la Riviera Maya y la Riviera Nayarit o frente a las cristalinas aguas del Caribe en Jamaica o República Dominicana, destinos donde Palladium Hotels & Resorts cuenta con magníficas propiedades.

En Palladium Hotels & Resorts las parejas pueden encontrar el lugar ideal que han soñado para su enlace matrimonal, con hermosos y paradisiacos espacios con los que cuentan los resorts y que son el marco perfecto para jurarse amor eterno, en donde encontrarán un romántico ambiente que brinda un inigualable paisaje a cualquier hora del día con las olas bañando la arena y la brisa del mar, aunado a exóticas flores de la región, la música de fondo y teniendo como testigos a sus seres queridos, indudablemente inspiran a cualquier pareja a darse el tan anhelado Sí Acepto. 

Cada pareja que elije alguno de estos resorts para casarse es muy importante para Palladium Hotels & Resorts, por lo cual ha diseñado el innovador concepto Palladium Weddings con el propósito de presentar una amplia gama de posibilidades para la organización de bodas, para disfrutar de una cálida luna de miel o bien, reiterar su amor y renovar su votos matrimoniales. 

Hace algunos años Palladium Hotels & Resorts hizo una importante alianza con Karen Bussen con el fin de ofrecer a las parejas una serie de originales y maravillosas ideas para la organización de ceremonias nupciales; Karen es un prestigiada diseñadora y Wedding Plannner de Nueva York, quien se ha especializado en organizar espectaculares bodas para celebridades y personalidades del mundo de los negocios en Estados Unidos. Con su trayectoria y experiencia, desarrolló junto Palladium Hotels & Resorts este excepcional concepto, creando diversos paquetes en los que imprimió su particular estilo, buen gusto y elegancia al ofrecer innovadoras propuestas que brindan la opción de elegir entre una amplia gama de colores para la decoración de la boda, que van desde el tradicional blanco hasta el rosa o fucsia, al igual que una variedad de originales ceremonias temáticas como lo son Tropical Promise, Love Bird y Pure Paradise, por mencionar algunas.

Una boda en un destino de playa requiere de cuidar un sinnúmero de detalles, eso lo saben en Palladium Hotels & Resorts, por lo que, en cada resort se cuenta con la asesoría de experimentados coordinadores de bodas, quienes serán los encargados de supervisar que en ese día todo sea preciso e impecable. Iniciando con el distintivo y cordial servicio del personal de Palladium Hotels & Resorts, aunado a un ambiente de armonía con la espléndida vegetación y entornos naturales, las magníficas instalaciones, los singulares detalles que crean una atmósfera perfecta, los finos arreglos florales que se funden con la decoración y al centro, la pareja de novios que protagonizan la ceremonia que los unirá para siempre. 

Las opciones para realizar las ceremonias son múltiples y variadas, ya que de acuerdo a las necesidades, cultura y/o religión de la feliz pareja es que se puede adaptar a uno de los distintos paquetes que se ofrecen en alguno de los destinos, con la posibilidad de poder coordinar ya sea un enlace religioso, simbólico o una ceremonia civil; o bien, bodas sudasiáticas inspiradas en sabores, colores, música y el ambiente festivo que caracteriza a las celebraciones en la India. De acuerdo al paquete que se elija, la recepción se puede llevar a cabo al aire libre o en alguna de las magníficas locaciones con las que cuentan los resorts.

Cada una de las ceremonias nupciales en Palladium Hotels & Resorts son únicas e irrepetibles, teniendo como objetivo primordial que los novios se dejen consentir y disfruten intensamente cada momento del día más importante de su vida, dejando a los expertos la coordinación de la boda para que todo sea perfecto, bello y de acuerdo a lo planeado en un día tan significativo y que la única preocupación sea atesorar en su mente los más bellos recuerdos por siempre. 

Acerca de Palladium Hotels & Resorts

Actualmente, Palladium Hotels & Resorts cuenta con 14 hoteles distribuidos estratégicamente a través de sus sub-marcas en los destinos más exclusivos de México y el Caribe. La colección en México incluye hoteles como el Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa y el The Royal Suites Yucatán by Palladium, el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa y el The Royal Suites Punta de Mita by Palladium en La Rivera Nayarit. Adicionalmente cuenta con dos hoteles en Jamaica: el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa. Así mismo, posee propiedades en Punta Cana, donde se alojan el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, así como The Royal Suites Turquesa y el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, por mencionar algunos.
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Las Bodas mas hermosas se celebran a la orilla del mar Description: Rating: 5 Reviewed By: Mayra DE PEÑA
Scroll to Top