Publicidad 728x90

Últimas Actualidades

Con tecnología de Blogger.
jueves, 28 de julio de 2016

La cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts renueva por tercer año consecutivo la donación de alimentos por un año al Hogar Infantil Nuestros Pequeños Hermanos.

Dirección de NPH- Doña Isabel Piñero y Familia- Ejecutivos del Grupo Piñero y Gerencia Complejo Bahia Principe

San Pedro de Macorís, R.D. - La Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos (NPH) de San Pedro de Macorís por 3er año vivió un día especial, cargado de emotividad y compromiso social por parte de Bahia Principe Hotels & Resorts y su empresa matriz Grupo Piñero, el cual hizo un donativo de alimentos por todo un año.

El evento estuvo encabezado por la vicepresidenta de marketing y comunicación del Grupo Piñero, Isabel Piñero, quien entregó el cheque simbólico al hogar infantil y comentó que, “Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa que Grupo Piñero lleva desempeñando durante años a nivel internacional y que ahora se centra en República Dominicana, país en el que, a través de su división hotelera Bahia Principe, representa una de las mayores inversiones extranjeras”.

Por su lado Kieran Rigney, director nacional del hogar Nuestros Pequeños Hermanos, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento y bienvenida a los ejecutivos del Grupo Piñero y Bahia Principe, por esa obra de amor que realizan desde hace 3 años para beneficiar a los niños del municipio de Ramón Santana en San Pedro de Macorís.

Rigney agregó, “Nuestros Pequeños Hermanos, inspirado en los valores cristianos, acoge niños vulnerables en un ambiente familiar, amoroso, estable y seguro. Mantenemos juntos a los hermanos y hermanas y les proveemos educación y cuidados médicos de calidad, así como formación espiritual. Formamos nuestros valores mediante el servicio a las comunidades en las que vivimos”.

Los niños, niñas, adolescentes y miembros del equipo que labora de Nuestros Pequeños Hermanos, dieron la bienvenida a la Sra. Isabel Piñero, así como la Sra. Antonia del Toro, Responsable de RSC Grupo Piñero, Jesús Duran, consejero delegado del Grupo Piñero en República Dominicana y al Sr. Luis Malo gerente general del complejo Bahia Principe La Romana, con música típica tocada por 3 niños del Hogar, mientras que la bendición del acto estuvo a cargo del diácono Francisco Moreno.

Los niños disfrutaron de un brindis cortesía de los Hoteles Bahia Principe, el compartir se extendió hasta finalizar la tarde.
NPH RD es responsable directo de esos 240 niños y adolescentes que viven en nuestro hogar Casa Santa Ana, incluyendo 13 universitarios que no residen en el centro. Actualmente hay 11 niños en programas de reintegración, viviendo con sus familias y recibiendo apoyo financiero y asistencia, según nuestro programa de reintegración familiar.

SOBRE BAHIA PRINCIPE. -La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Private Residences & Golf (República Dominicana) y Bahía Príncipe Rivera Maya Residences & Golf (México). La empresa desarrolla, además, otras líneas de negocio en el sector turístico, entre las que destacan la tour operación (Soltour y BP-USA Travel) y los servicios de receptivo (Coming2).

  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts renueva por tercer año consecutivo la donación de alimentos por un año al Hogar Infantil Nuestros Pequeños Hermanos. Description: Rating: 5 Reviewed By: Mayra DE PEÑA
Scroll to Top