Publicidad 728x90

Últimas Actualidades

Con tecnología de Blogger.
miércoles, 29 de junio de 2016

Palladium Hotels & Resorts, anuncia renovaciones en sus propiedades de Punta Cana.


Punta Cana, República Dominicana.- Palladium Hotels & Resorts se complace en anunciar las próximas remodelaciones y mejoras que realizará a sus resorts en Punta Cana, República Dominicana. Después de la excelente respuesta a la reciente renovación en el Complejo Grand Palladium Resort, la cadena hotelera continuará modernizando sus instalaciones propiedades en Punta Cana para proporcionar la experiencia de unas vacaciones de lujo a sus huéspedes que arriben al Caribe. 

En los próximos meses, Palladium Hotels & Resorts ha decidido implementar una serie de actividades orientadas a mejorar las instalaciones y servicios del hotel Grand Palladium Palace que incluye habitaciones, restaurantes y el spa, entre otros. 

El compromiso de Palladium Hotels & Resorts es proporcionar a sus clientes un servicio y alojamiento excepcional, esto los ha llevado a iniciar un programa de remodelación de las habitaciones del Grand Palladium Palace, que se llevará a cabo de mayo a octubre de 2016. 

Algunas de las áreas de Palladium Hotels & Resorts en Punta Cana en las que realizarán cambios con una mínima molestia para los huéspedes, son: 

Aire acondicionado 

En el lobby y la recepción del Hotel The Royal Suites Turquesa se harán trabajos relacionados a mejoras en su sistema de aire acondicionado en beneficio de sus huéspedes, estos trabajos se llevarán a cabo en los meses de mayo y junio de 2016. 

Durante este período el lobby tendrá aire acondicionado limitado. Todos los servicios y funciones básicas de la recepción continuarán como siempre. Así mismo, el salón, el bar y la zona de Internet experimentarán algunos cambios. 

Habitaciones 

Se remodelarán 140 habitaciones en el período que comprende de mayo a octubre de 2016. Las reformas incluyen: nuevo mobiliario y detalles de decoración, así como transformaciones en baños. También, en algunos casos se ampliarán las terrazas. 

· Doce habitaciones, ubicadas en la planta baja y con vista al mar, serán ampliadas mediante la incorporación de una nueva terraza exterior con jacuzzi privado. 


· Cincuenta y Ocho (58) habitaciones Deluxe dobles en la planta baja se convertirán en Junior Suites, ya que se aprovechará la actual terraza para ampliar la habitación y se añadirá a cada suite una nueva terraza exterior. 


· Cuarenta y dos (42) Loft Suites conservarán su categoría actual pero con cambios en baños y decoración, además se agregará un segundo baño en la parte superior. 


· Veintiocho (28) 28 Deluxe dobles contarán con un nuevos diseños en baños y en la decoración. 


Comida y bebidas 

En los meses de septiembre y octubre de 2016, el restaurante buffet Behique no estará abierto, debido al proceso de mantenimiento que tendrán sus techos. Durante este período, el almuerzo se ofrecerá en “Las Torres”, el restaurante más cercano al Grand Palladium Palace. 


Spa

Las renovaciones en Zentropía Palladium Spa & Wellness serán de junio a octubre de 2016. 
El Spa se reformará para modernizar todos sus servicios e instalaciones. Los aparatos de entrenamiento adyacentes se actualizarán con la instalación de nuevos equipos de última generación. Todo esto con el único fin de seguir ofreciendo el mejor producto y la mejor experiencia a sus clientes. 


Durante el período en que se lleven a cabo las transformaciones , los huéspedes podrán seguir disfrutando de los servicios y tratamientos incluidos en el menú de nuestro spa, mientras que se realizan las mejoras en las áreas de masajes que se encuentran tanto en la playa como en el área de albercas. Adicionalmente para cualquier solicitud de servicios, se contarán con las cabinas de masaje localizadas en la villa 86 del Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino. 

Palladium Hotels & Resorts continuará proporcionando información acerca de los avances en las renovaciones y a medida que éstas se finalicen. Para obtener más información, visite http://www.palladiumhotelgroup.com/













  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Palladium Hotels & Resorts, anuncia renovaciones en sus propiedades de Punta Cana. Description: Rating: 5 Reviewed By: Mayra DE PEÑA
Scroll to Top