Publicidad 728x90

Últimas Actualidades

Con tecnología de Blogger.
martes, 1 de marzo de 2016

El dominicano y su creatividad!!

Particular forma de transporte para pasear en Tamboril, provincia Santiago
Son muchos los atributos y defectos del dominicano, hoy vamos hablar de los atributos...somos alegres, trabajadores, nos gusta superarnos, buenos anfittriones, nos encanta la música, somos gente alegre, tenemos una sonrisa a flor de piel, nos encanta brindar un cafecito y si llegas a la hora de almuerzo a la casa, puedes estar seguro de que aparece una comidita para ti, pues decimos que donde comen tres, comen cuatro. Tenemos un alto porcentaje de creyentes en Dios, amamos la naturaleza,  lo que nos infringe una sensibilidad particular, somos solidarios, disfrutamos el verde de los valles y montañas,  nuestras playas y los cambrones de Montecristy, el sur y la línea noroeste, que nos enseñan que hay que ser fuertes y estar gallardos aunque el tiempo no tenga su mejor oferta.

Le buscamos el lado amable de las cosas y es que hemos decidido llevar al pie de la letra el adagio que dice ¨Al mal tiempo buena cara¨, por todo hacemos una juntadera, y esto lo he visto en casi todas las regiones. He constatado que si lo que hay a la mano es un pan con chocolate de agua, si tenemos con que compartirlo nos basta, no sin esto luchar para tener un sandwich con jamón y queso o un buen mangú de platanos con salami y queso frito, pero con esta toma fotográfica quiero mostrarle la creatividad nuestra, ni se imaginan lo bien que se disfruta en Tamboril, a la hora de dar un paseo por el Parque y por las zonas céntricas de la ciudad en este medio de transporte muy particular. Soy testigo de lo  que se disfruta el dar un paseo ahí y me faltó decirles que también incluye su musiquita.

Les invito a visitar Tamboril, ¨La Ciudad Mundial del Cigarro¨, pues allí se manufactura de forma artesanal e industrial el mejor cigarro, llamada también ¨La tierrra de los Samanes¨.




  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El dominicano y su creatividad!! Description: Rating: 5 Reviewed By: Mayra DE PEÑA
Scroll to Top