Publicidad 728x90

Últimas Actualidades

Con tecnología de Blogger.
lunes, 22 de febrero de 2016

Puerto Plata presentó credenciales en The Boston Globe Travel Show

 Puerto Plata promociona un año más su propuesta turística en The Boston Globe Travel Show, la feria internacional celebrada del 19 al 21 de febrero en la Seaport World Trade Center en Boston, Estados Unidos de América.

La presencia de las ofertas de este destino se canalizó a través del ClústerTurístico de Puerto Plata, entidad que junto a otras empresas como Lifestyle Holidays Vacaction Resort, exponen las bondades de la costa norte dominicana desde el stand del Ministerio de Turismo de este país.

“Nuestra participación en la onceava versión de este evento constituye una gran oportunidad para exponer ante este importante mercado el producto turístico-hotelero de Puerto Plata y también la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre, en el hotel Iberostar Costa Dorada”, afirmó Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico.

Dijo que "precisamente uno de los principales objetivos del Clúster para este año es continuar fortaleciendo nuestra feria como una plataforma de exposición de los productos de Puerto Plata por excelencia, por lo que dar a conocer este encuentro internacionalmente es de suma relevancia, porque motivamos a que profesionales de la industria de todo el mundo lleguen a Puerto Plata, conozcan y puedan hacer negocio”.

Boston Globe Travel Show constituye un escaparate internacional del turismo y para los expertos del sector hotelero, con participación, además, de prensa especializada en viajes. La exhibición abierta al público, cuenta con expositores mostrando los destinos de viaje de todo el mundo, grandes ofertas de viajes, sorteos, presentaciones culturales y culinarias.
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Puerto Plata presentó credenciales en The Boston Globe Travel Show Description: Rating: 5 Reviewed By: Mayra DE PEÑA
Scroll to Top