Publicidad 728x90

Últimas Actualidades

Con tecnología de Blogger.
martes, 16 de febrero de 2016

Four Seasons en Dominicana por Miches

Fuente: Arecoa.com

DANILO MEDINA DARÁ PRIMER PICAZO DEL HOTEL LA PRÓXIMA SEMANA

La próxima semana se llevará a cabo el picazo del Four Seasons en Miches de manos del presidente Danilo Medina y del presidente del Grupo Cisneros, Gustavo Cisneros. Será todo un acontecimiento para el sector turístico dominicano por lo que este proyecto supone para la industria y el país.

Y es que estamos hablando, por un lado, del aterrizaje en RD de una de las cadenas más prestigiadas del mundo y de la apuesta en el negocio hotelero, por otro, de uno de los empresarios latinos más importantes. A la par, con esta inversión van a situar a Miches en el mapa del turismo caribeño y mundial.

Asociarse con Four Seasonsansiaban varios grupos inversores radicados en el país o con perspectiva de hacerlo, especialmente aquellos que no son españoles: todos operan con sus marcas y los que no son propiamente hoteleros prefieren ir por regla general de la mano de sus compatriotas.

Se habló años atrás de la presencia de Four Seasons en Casa de Campo, en diversos lugares dePunta Cana y Bávaro, e incluso en el Sur. Pero al final han sido los Cisneros los que han conseguido llegar a un acuerdo con la señera hotelera más renombrada de las que operarán en el país cuando entre en funcionamiento el establecimiento de élite, top entre los top, con más de cien habitaciones.

También se había rumoreado de la retirada de Cisneros de su proyecto turístico de Miches, y muchos lo daban por hecho. Nada más lejos de la realidad: el primer picazo de Medina oficializa una inversión que le dará un tremendo respaldo a un destino incipiente y que está llamado a convertirse en la prolongación de Punta Cana.
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Four Seasons en Dominicana por Miches Description: Rating: 5 Reviewed By: Mayra DE PEÑA
Scroll to Top