Publicidad 728x90

Últimas Actualidades

Con tecnología de Blogger.
martes, 12 de enero de 2016

Lo que somos...Caribe!!

Boca de Yuma
Foto: Manuel Caraballo Núñez
Salir a recorrer nuestras carreteras es una experiencia gratificante por lo sorprendente de cada uno de los lugares visitados y es que definitivamente nunca se nos presenta un mismo escenario. El trópico tiene una y mil facetas y ser ¨La Primada de América¨ por todos lados nos aventaja, es por lo que tenemos que afirmar que en República Dominicana sorprendernos se hace costumbre.

En esta ocasión comparto esta hermosa panorámica que nos muestra lo que somos…Caribe, y cuando estoy frente a esta maravilla de nuestro entorno pienso que cada pueblo y nación tiene dentro de si parte de su naturaleza y es que tal como muestran las olas ese orgullo bravío del mar caribe, el dominicano siente intenso orgullo de lo que es y lo que tiene, aunque a muchos no le parezca.

Somos gente alegre y bravía, sin poses, nos encanta sentirnos libres, como la sensación que nos dan las costas. Por más que proliferen los desasiertos y salgan a la luz todo lo que nos esta sucediendo como país en todos los órdenes, confío en mi gente, porque somos más los que nos duele la patria y apostamos a hacerlo bien que los que apuestan a destruirla.

Siempre la luz del sol bajo la cobertura de Dios brillará para nuestra amada Quisqueya!!
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Lo que somos...Caribe!! Description: Rating: 5 Reviewed By: Mayra DE PEÑA
Scroll to Top