Publicidad 728x90

Últimas Actualidades

Con tecnología de Blogger.
domingo, 1 de noviembre de 2015

Puerto Plata tuvo destacada participación en la SITV 2015 de Montreal

Representación de Puerto Plata en la Feria

El destino turístico Puerto Plata tuvo una destacada participación en el recién finalizado Salon International Tourisme Voyages (SITV), que se celebró del 23 al 25 de octubre en la ciudad de Montreal, Canadá.

La representación de la Costa Norte estuvo integrada por los hoteles Puerto Plata Village, Be Live Collection, VH hotels y Lifestyle Holidays Vacation Resort. Estas empresas participaron junto al Ministerio de Turismo de República Dominicana y su Oficina de Promoción Turística en dicho país.

Más de un centenar de países estuvieron presentes en esta feria a través de sus oficinas de turismo y operadores turísticos o agencias de viajes, en representación del Caribe, Europa, Estados Unidos, Asia, América Latina, entre otros destinos internacionales relevantes para los canadienses.

Cosette García, directora de la OPT en Canadá, destacó la importancia de la participación de Puerto Plata en la SITV, ya que consideró esta una gran oportunidad de exposición comercial internacional. Informó que a esta feria asisten más de 35 mil personas, ya que es el evento que marca la temporada de invierno. 

Expresó que a esta plataforma de promoción también acudieron agencias de nichos especializados como golf y bodas, por lo que Puerto Plata pudo presentar su variedad turística para dichos mercados.

A la SITV 2015 se dieron cita los operadores más importantes del mercado, como Transat, Sunwing y West Jet.
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Puerto Plata tuvo destacada participación en la SITV 2015 de Montreal Description: Rating: 5 Reviewed By: Mayra DE PEÑA
Scroll to Top