Publicidad 728x90

Últimas Actualidades

Con tecnología de Blogger.
lunes, 23 de noviembre de 2015

Internet, un descubrimiento que ha cambiado los usos y costumbres en el el mundo!!

Son muchos los descubrimientos que han incidido en el avance continuo en el desarrollo de la humanidad, hoy quiero referirme al internet y su indiscutible impacto vs. el número de personas concetadas a el, siendo un aliado del turismo local e internacional de las naciones. 

Definitivamente hay otra visión comunicacional después del internet y son muchas las razones para agradecer su uso y también otras tantas los problemas que el mismo ha ocasionado en el orden de las cosas, y es que estar conectados a nivel global y en tiempo real trae sus ventajas y desventajas, mas conocimiento y a la vez más estrés, pero no podemos dejar de destacar que el mismo es uno de los mayores y mas influyentes descubrimientos en la la historia postmoderna de la humanidad.

Aquí les dejo con este interesante dato acerca del auge del internet desde el año 1969.

La manera más simple de ilustrar el inestimable impacto de internet es graficar el crecimiento en el número de gente conectada a él. En 1969 sólo cuatro personas tenían internet, 50,000 en 1988, un millón en 1991 y 500 millones en 2001. Hoy (2010), 1.6 billones de personas tienen internet, el 19 por ciento de la población mundial. Concebido por el departamento norteamericano de defensa en los 60s, internet y la World Wide Web (inventada en 1989 por el británico Tim Berners-Lee) han acercado al mundo como ningún otro invento en la historia.

Fuente de datos: Lista de 20 minutos.es
 http://listas.20minutos.es/lista/los-10-inventos-y-descubrimientos-que-cambiaron-al-mundo-211938/
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Internet, un descubrimiento que ha cambiado los usos y costumbres en el el mundo!! Description: Rating: 5 Reviewed By: Mayra DE PEÑA
Scroll to Top