Publicidad 728x90

Últimas Actualidades

Con tecnología de Blogger.
jueves, 19 de noviembre de 2015

ASONAHORES y MITUR presentes en el IBTM World 2015

A la izquierda Thelma Martínez de Asonahores junto a delegados internacionales
La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Inc. (ASONAHORES) participa junto al Ministerio de Turismo (MITUR) en IBTM 2015 que se realiza desde el 17 al 19 de noviembre de 2015, el evento líder mundial para la industria de reuniones y eventos tiene una duración de 3 días.

La Directora de Mercadeo de ASONAHORES, Thelma Martínez, se encuentra presente en la IBTM para continuar promocionando el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2016, la principal feria turística de la República Dominicana, organizada por ASONAHORES con el apoyo del Ministerio de Turismo. 

DATE se realizará del 19 al 21 de Abril del 2016, en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, con nuevos programas para los delegados y el Hosted MICE Buyer Program, además de las tendencias vanguardistas en la industria hotelera y turística.

Thelma Martinez, quien participó de ABAV 2015 e IMEX América 2015, explica que cada año DATE busca impactar nuevos segmentos de mercado e incrementar la comercialización del producto turístico dominicano para beneficiar al sector turístico y al país. 

IBTM WORLD 2015, sirve como punto de encuentro para los responsables del sector de incentivos y eventos que deseen embarcarse en proyectos empresariales a nivel mundial en la maravillosa ciudad de Barcelona. Los delegados se reúnen por tres días para conocer y relacionarse con otros representantes, participar en seminarios informativos y discusiones en un ambiente de negocios dinámico y enfocado.

SOBRE DATE
DATE es el evento de comercialización más importante del producto turístico dominicano realizado ASONAHORES junto al MITUR, al cual asisten los agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico de la República Dominicana.
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ASONAHORES y MITUR presentes en el IBTM World 2015 Description: Rating: 5 Reviewed By: Mayra DE PEÑA
Scroll to Top